Andreas Kalcker, biofísico Alemán en exclusiva nos cuenta desde Suiza todo acerca del Dióxido de Cloro y como se han recuperado personas afectados por el coronavirus COVID-19. El reportero está tomando una actitud dura, apoyando el sistema ineficiente de muchos políticos en Bolivia que por casi 4 meses no han hecho nada con esta información que salva vidas del Covid. Hay indicios que hasta la Sra. Presidente está tomando el CDS y otros políticos pero no lo quieren autorizar para ayudar el pueblo Boliviano por intereses económicos.

Al escuchar esta entrevista, hay que tener en cuenta que los medios están presionados para representar los intereses de la política y del dinero de los farmacéuticos. El dióxido de Clóro es una substancia demasiado barata, cuando poder vacunar la población mundial contra el Covid-19 sería un negocio de hasta 700 Billones de Euros en el mejor caso. Cuando Andreas Kalcker al final empieza a contar de los más de 450 casos recuperados en Bolivia, el entrevistador le corta la palabra para terminar la entrevista.

Entrevistador: “Hay intereses económicos para que esto no se dé a conocer, porque es barato. Muchas empresas nos dicen que estarían perjudicadas si esto salga al mercado”

Andreas Kalcker: “Esto es secundario, lo principal es salvar vidas. Entonces salvar vidas no es tema de estar discutiendo sobre lo que se podría hacer o lo que se debería hacer. Es empezar a hacer, tomar acción. [llamar por teléfono a las autoridades y exigir el CDS].”